Av. de los Deportes, 8, 28970. Humanes de Madrid (Madrid)

El bachillerato es una etapa fundamental en la vida de un estudiante. Es el momento en el que el adolescente comprende su situación como estudiante y empieza a decidir su camino laboral en la vida.

En nuestro Instituto de Bachillerato Privado somos conscientes de que es una etapa de dudas, de cambios bruscos y de concentración, y por ello ponemos a disposición a nuestros mejores orientadores y expertos en pedagogía en estas edades.

Nuestros alumnos son conscientes de que pueden conseguir lo que se propongan.

Jornada Puertas Abiertas

Con motivo de la próxima apertura de plazos de matriculación para las distintas Etapas Educativas, desde La Dehesa de Humanes queremos mostraros nuestro Proyecto Educativo.

Dentro de la campaña “EL FUTURO EMPIEZA AQUÍ” en La Dehesa de Humanes hemos organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas la semana del 13 al 18 de febrero, así como entrevistas personales para alumnos y familias para que podáis conocernos mejor. Para poder asistir a las Jornadas, debéis escoger fecha y confirmar vuestros datos de contacto través de este formulario Google Form.

Consulta nuestro programa de Jornadas de Puertas Abiertas (PDF)

Bachillerato Privado en Madrid con Educación Personalizada

El éxito educativo y la excelencia requieren del conocimiento profundo de cada alumno, en particular, y de una firme apuesta por la atención a la diversidad, dando respuesta a las necesidades de cada uno. Nuestro centro cuenta con las herramientas, recursos, programas e iniciativas necesarias para lograrlo, siendo uno de los pilares fundamentales del mismo la personalización de los aprendizajes.

En la  Dehesa de Humanes creemos que el bachillerato debe ofrecer una formación sólida que ponga las bases para un futuro universitario. Por eso, entendemos que el bachillerato debe combinar la competencia y rigor académico, la valoración del esfuerzo constante, los recursos técnicos y sobre todo, el acompañamiento personal en permanente comunicación con las familias.

El objetivo del Colegio es preparar a los alumnos para que, al finalizar sus estudios, sean personas capaces de lograr el éxito en sus responsabilidades tanto en la universidad como en la sociedad.

Orientados a la Universidad

El objetivo de nuestro bachillerato no sólo es resolver con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad, sino afrontar con garantías la incorporación a la vida universitaria. Por eso, nuestros alumnos deben aprender además de los contenidos de las asignaturas, a afrontar sus desafíos de futuro.

Es necesario desarrollar en ellos las habilidades que les hagan crecer y les proporcionen seguridad, madurar en las capacidades y aptitudes académicas:

  • Interés por aprender
  • Autonomía
  • Hábitos de estudio
  • Estrategias
  • Técnicas de investigación y de organización del trabajo

Pero ante todo pensamos que los alumnos deben aprender a disfrutar del aprendizaje: de una clase o un profesor, del esfuerzo que alcanza los objetivos, de una materia que entusiasma.

Modalidades de Bachillerato

Pilares básicos de Bachillerato en nuestro centro

Apostamos por el plurilingüismo por metodologías activas y por la innovación educativa

Nuestros alumnos experimentan una inmersión lingüística en el idioma ingles fomentada por de conversación. Impartimos el doble de horas de inglés de las que establece la ley. Además, somos centro preparador oficial de Cambridge.

Además, contamos con un proyecto de enseñanza individualizada y participativa. Innovamos no solo para mantener el ritmo de la evolución social y tecnológica sino para ser capaces de adelantarnos a ella.

Buscamos el “desarrollo armónico de la persona”

Desde la cercanía y el trato individualizado, conoceremos las particularidades del proceso de aprendizaje de cada alumno, con el fin de generar las condiciones para el desarrollo de todas sus capacidades, identificando y potenciando aquellas que le resulten de mayor afinidad.

Educamos integralmente en valores

La responsabilidad, el afán de superación, el trabajo en equipo, el compromiso, la mirada crítica, la generosidad y la solidaridad forman parte de aquello que cada día tratamos de trabajar con nuestros alumnos.

Trabajamos conjuntamente con las familias

Convencidos de que es la suma del trabajo en el aula y el aprendizaje en las familias la clave para la educación completa de los alumnos. Promovemos la participación de las familias en la vida diaria del Centro a través de talleres, eventos y reuniones periódicas.

La psicomotricidad y el deporte son uno de los pilares del desarrollo de nuestros alumnos

Somos conscientes de que la suma de la salud y de los valores que transmite el deporte enriquecen el proceso de crecimiento de los alumnos. Por eso, tanto en la vía curricular como extracurricular la actividad deportiva, formativa y variada, tiene un protagonismo constante en nuestro centro.

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional en un mundo globalizado

Abrimos las puertas del centro a la tecnología, a las herramientas digitales más punteras, al espíritu emprendedor y nos comprometemos con un dominio real del inglés que está respaldado por las titulaciones más prestigiosas del mundo y por la integración del uso del idioma en la vida diaria del centro.

Comprometidos con la Enseñanza

Para solicitar plaza en nuestro instituto de bachillerato bilingüe en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Escríbenos y un miembro de nuestro equipo te explicará todos los requisitos y pautas a seguir.

Contáctanos