Av. de los Deportes, 8, 28970. Humanes de Madrid (Madrid)

El bachillerato es una etapa fundamental en la vida de un estudiante. Es el momento en el que el adolescente comprende su situación como estudiante y empieza a decidir su camino laboral en la vida.

En nuestro Instituto de Bachillerato Privado somos conscientes de que es una etapa de dudas, de cambios bruscos y de concentración, y por ello ponemos a disposición a nuestros mejores orientadores y expertos en pedagogía en estas edades.

Nuestros alumnos son conscientes de que pueden conseguir lo que se propongan.

Bachillerato Privado en Madrid con Educación Personalizada

En la  Dehesa de Humanes creemos que el bachillerato debe ofrecer una formación sólida que ponga las bases para un futuro universitario. Por eso, entendemos que el bachillerato debe combinar la competencia y rigor académico, la valoración del esfuerzo constante, los recursos técnicos y sobre todo, el acompañamiento personal en permanente comunicación con las familias.

El objetivo del Colegio es preparar a los alumnos para que, al finalizar sus estudios, sean personas capaces de lograr el éxito en sus responsabilidades tanto en la universidad como en la sociedad.

Orientados a la Universidad

El objetivo de nuestro bachillerato no sólo es resolver con éxito la Prueba de Acceso a la Universidad, sino afrontar con garantías la incorporación a la vida universitaria. Por eso, nuestros alumnos deben aprender además de los contenidos de las asignaturas, a afrontar sus desafíos de futuro.

Es necesario desarrollar en ellos las habilidades que les hagan crecer y les proporcionen seguridad, madurar en las capacidades y aptitudes académicas:

  • Interés por aprender
  • Autonomía
  • Hábitos de estudio
  • Estrategias
  • Técnicas de investigación y de organización del trabajo

Pero ante todo pensamos que los alumnos deben aprender a disfrutar del aprendizaje: de una clase o un profesor, del esfuerzo que alcanza los objetivos, de una materia que entusiasma.

Modalidades de Bachillerato

Comprometidos con la Enseñanza

Para solicitar plaza en nuestro instituto de bachillerato bilingüe en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Escríbenos y un miembro de nuestro equipo te explicará todos los requisitos y pautas a seguir.

Contáctanos