Av. de los Deportes, 8, 28970. Humanes de Madrid (Madrid)

2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito

2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito

Los días 19, 20 y 21 de mayo en La Dehesa de Humanes tuvimos el honor de albergar el 2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito, poniendo así a Humanes de Madrid y a nuestro colegio en el centro de la innovación educativa.

Tres días donde nuestro colegio se transformó para dar voz a ponentes y talleristas que nos contaron de primera mano sus experiencias de éxito, sus historias de superación y aquellas metodologías educativas con las que conseguir el éxito educativo.

Nuestro hall de entrada dio el paso a pantallas innovadoras y a un espacio diseñado para que los más de 300 asistentes que pasaron por el centro pudieran escuchar a auténticos referentes públicos como Irene Villa, Jesús Vidal o César Bona. ¡8 ponencias plenarias y más de 25 encuentros y talleres prácticos!

Además, nuestros pasillos se llenaron de herramientas digitales que los patrocinadores del evento pudieron mostrar.

Un colegio en funcionamiento, pero transformado para hablar de educación, pero, sobre todo, de innovación educativa. De cómo luchar contra el acoso escolar, del uso responsable de tecnología en el aula y de cómo conseguir alumnos motivados mediante un aprendizaje colaborativo y moderno con el que empaparse de conocimiento y habilidades útiles para su futuro.


Óscar Abellón, Director de La Dehesa de Humanes y Coordinador de Llévate el Éxito, mostró su agradecimiento a todo el Equipo Directivo, a los profesores y alumnos por su colaboración, así como a la organización de Llévate el Éxito por escoger a La Dehesa de Humanes como el lugar donde dar voz a referentes públicos, a los mejores profesores del mundo y a expertos en el sector.


En definitiva, un lugar donde compartir experiencias educativas y donde realizar networking entre patrocinadores y asistentes venidos de varios puntos de España, pero también de México, Costa Rica o Argentina.

¡Gracias Llévate el Éxito!